Skip to main content

VENTI Group selecciona a 3M como socio de la cadena de suministro para su línea avanzada de antenas transparentes

By: PRLog

MIAMI BEACH, Fla. - Nov. 8, 2022 - PRLog -- VENTI Group, el líder en diseño y fabricación de antenas inalámbricas DAS, Wi-Fi y IoT, anuncia hoy que está utilizando materiales de 3M en el diseño de SUS antenas de bajo perfil, transparentes y discretas. La innovación líderen la industria de VENTI en el diseño de antenas propias, patentadas, y en su técnica de fabricación, ha logrado varios avances importantes en LAS aplicaciones inalámbricas. La última tecnología transparente de VENTI se puede encontrar en su línea de antenas DAS disponibles a través de sus socios de nivel 1. Las nuevas antenas transparentes de VENTI son compatibles con aplicaciones DAS, Wi-Fi e IoT y están diseñadas para satisfacer la creciente demanda de antenas inalámbricas de alto rendimiento y discretas.

"Lograr una verdadera transparencia para el ojo humano ha dado lugar normalmente a un rendimiento reducido de la antena, ya que no se disponía de los materiales necesarios para adaptarse a los diseños avanzados de las antenas VENTI. Ahora, nuestros diseños patentados e innovadores han dado como resultado el mayor nivel de transparencia posible sin sacrificar las características de rendimiento únicas por las que son conocidas todas las antenas VENTI", dijo Henry Adamany, director general de VENTI.

El desarrollo y perfeccionamiento de las técnicas de diseño y fabricación patentadas de VENTI a lo largo de su dilatada trayectoria en el sector inalámbrico ha dado lugar a productos muy demandados en numerosas aplicaciones de antenas inalámbricas. La nueva línea de antenas transparentes de VENTI combina un factor de forma mínimo con la "transparencia para el ojo humano" para antenas DAS, Wi-Fi y de sensores y dispositivos IoT en edificios.

Acerca de VENTI

VENTI Group es un fabricante de tecnologías inteligentes para el mundo inteligente. La amplia cartera de productos patentados de VENTI está diseñada para mejorar el rendimiento de los dispositivos, estructuras y redes inteligentes. La cartera de patentes de VENTI también incluye la supresión de RF coaxial y las técnicas de fabricación de reducción de PIM para optimizar la fabricación y el rendimiento de los dispositivos inalámbricos. El Grupo VENTI se compromete a llevar nuestras tecnologías al mundo inalámbrico para mejorar todas las comunicaciones con una mayor cobertura y datos más rápidos y fiables.

Las soluciones VENTI se dirigen al futuro... ¡Hoy!

Para más información sobre la tecnología VENTI y nuestra cartera de productos, ventigroup.com

Contact
VENTI Group
info@ventigroup.com
+1 (949) 264-3185

Photos: (Click photo to enlarge)

VENTI Group Logo Venti Group Transparent Antennas

Read Full Story - VENTI Group selecciona a 3M como socio de la cadena de suministro para su línea avanzada de antenas transparentes | More news from this source

Press release distribution by PRLog
Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.