Skip to main content

Tribal Credit se lleva el Premio de Oro de Juniper Research para "Mejor plataforma para pagos B2B"

By: PRLog

SAN FRANCISCO - Oct. 3, 2020 - PRLog -- Tribal Credit, la fintech basada en EU ganó el Premio de Oro de "Juniper Research" para la categoría de: "Mejor plataforma para pagos B2B", reconociendo su esfuerzo por ayudar a Startups y PyMEs en mercados emergentes a tener acceso a herramientas de pago modernas que potencialicen su crecimiento y esfuerzos.

Los "Future Digital Awards 2020" para Fintechs y Plataformas de Pago reconocen a "los retadores y disruptores" que han hecho "contribuciones extraordinarias a su industria y están posicionados para crear un impacto significativo en el futuro".

"Mejorar los pagos B2B y hacerlos más accesibles a Startups y PyMEs en mercados emergentes es fundamental en nuestra misión. Este importante reconocimiento es una prueba de los esfuerzos que hemos hecho hasta ahora para ofrecer a las empresas una manera fácil, rápida y mejor de hacer sus pagos y controlar sus gastos", comentó Amr Shady, CEO de Tribal Credit.

Los participantes son examinados por un panel de analistas en Juniper Research, que pre-selecciona potenciales ganadores con base a la innovación de su producto, características y beneficios, alianzas, certificaciones, cumplimiento de normativas y prospectos de negocio a futuro. Los candidatos además son evaluados rigurosamente y verificados por un equipo de expertos.

Otros reconocidos ganadores de este año fueron: Marqeta para "La mejor tarjeta digital", WeLab Bank para "Banco Digital del Año", Microsoft Dynamics 365 Fraud Protection for AI, en "Innovación para la ciberseguridad" y PayPal para "Mejor Opción para pagos con código QR". En anteriores Juniper Research Awards han estado Mastercard, IBM Blockchain World Wire, entre otros.

Tribal Credit, la fintech de rápido crecimiento, que ha recaudado más de $9 millones de USD en rondas de capital semilla desde su lanzamiento este año, ha crecido aceleradamente durante el COVID-19.

"Observar como nuestro producto está ayudando a crecer y escalar el negocio de nuestros clientes en mercados emergentes, es muy gratificante. Estamos felices de ser reconocidos por tan admirable jurado entre muy buenos candidatos del sector fintech," dijo Duane Good, presidente de Tribal Credit.

"Las empresas que quieran tener un impacto global necesitan algo como Tribal, porque los bancos en México no están preparados para un mercado globalizado'', dijo Nestor de Haro, CEO de RIGS, una plataforma para compra y venta de autopartes en Latinoamérica.

Acerca de Tribal Credit

Tribal Credit está hecha para Startups y PyMEs que buscan una mejor manera de pagar los gastos de su empresa y optimizar su administración financiera.

Ofrecemos métodos de pago modernos como tarjetas empresariales Visa, físicas y digitales, multi-divisa y una poderosa plataforma de control de gastos para mantenerte al tanto de cada transacción - todo esto en una muy fácil y sencilla interfaz.

Basada en Silicon Valley, Tribal fue fundada por "serial entrepreneurs" que han lanzado startups tanto en mercados emergentes como en EU. Estamos respaldados por inversionistas líderes internacionales, incluyendo 500 Startups, BECO Capital, Global Ventures, Endure Capital, Rising Tide Fund y Tribe Capital. También somos parte del programa "Fintech Fast Track" de Visa junto con un grupo élite de fintechs.

Descarga el media kit de Tribal Credit

Media Contact
Sara El-Khalili
***@tribal.credit
+306947199179

Photos: (Click photo to enlarge)

Tribal Credit Logo Tribal Credit Tribal Credit Corporate Card Maxresdefault La Tarjeta De Negocios Para Startups Mexicanas

Read Full Story - Tribal Credit se lleva el Premio de Oro de Juniper Research para "Mejor plataforma para pagos B2B" | More news from this source

Press release distribution by PRLog

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.